• María Jesús González
  • 11/15/2017

“Lombo x Bambino” está de promo

Cada salida a la luz de un nuevo trabajo discográfico supone, además de los nervios e ilusión correspondientes, intensas y maratonianas jornadas de promoción para dar a conocer al mundo el alumbramiento de “la nueva criatura”. “Lombo x Bambino” al respecto, no está siendo diferente.

En menos de una semana han sido numerosos los platós de tv, prensa escrita y emisoras de radio que se han interesado por conocerlo: RNE3, Canal Internacional 24h, Tv autonómica de Castilla la Mancha, Castilla la Mancha Media, “Valderrama y olé” en Radiolé, Canal Sur Tv (“la tarde de Juan y Medio”…) entre otros, conforman el extenso listado de una parte del trabajo correspondiente a la grabación de un disco que, aunque muchas veces denostada por agotadora, es necesaria y no deja de proporcionar instantes y relaciones personales francamente enriquecedores e interesantes.

Es muy de agradecer el interés mostrado hasta la fecha por los medios de comunicación, cuya labor está permitiendo que este “Lombo x Bambino” en su escasa semana de vida, esté formando ya parte de la de tantas personas y a ellas, que lo estén aceptando con tanto entusiasmo.

Esto no ha hecho más que empezar…

Últimas noticias

  • Presentación de LomboXBambino en la II Feria de Industrias Culturales del Flamenco de Utrera

    Leer más
  • Manuel Lombo presenta su primer single “Háblame”

    Leer más
  • Lombo por Bambino

    Leer más

Newsletter