• Noticias
  • 18/08/2020

María Jiménez y Manuel Lombo en “Mi casa es la tuya”

“Tenía esta foto guardada por “exigencias del guión”…

Ella no es muy amiga de los selfies; de hecho los odia. Pero yo le dije: madrina, verás como yo te saco guapa…Porque @mariajimenezoficial lo es, y lo seguirá siendo, ya que de lo que rebosa el alma, lo refleja el rostro…Anoche, en el programa “Mi casa es la tuya” de @telecincoes pude volver a rememorar mis comienzos televisivos con ella, porque siempre lo he dicho y lo diré aunque a ella tampoco le guste: lo que soy en el mundo de la música se lo debo a María Jiménez. Tengo aún el recuerdo muy fresco de cuando me dijo que le habían dado un programa en televisión y que iba a hacer todo lo posible por llevarme. ¡Lo dijo y lo hizo! Luchó, contra director, guionista, productora, y todo aquello que le decía que yo no tenía espacio en ese programa (pues era de entrevistas y actuaciones de gente verdaderamente famosa), pero no en vano consiguió hacerme un hueco.

Estando en el pueblo (N.Y), me dijo que por fin tenía mi fecha en el programa, por lo que me vine a España, grabé y con las mismas me fui otra vez. A eso de las tres semanas, el programa se emitió y yo tuve que volver porque me hice asiduo a éste en cada emisión -Desde que empezamos las grabaciones, María no ha consentido cantar con ningún invitado. Nos hablaba mucho de ti, no te conocíamos, éramos muy reacios a traerte, pero ella insistió mucho. Realmente nos habéis regalado un momento mágico-. Estas fueron las palabras del director de Bienaventurados, después de la primera entrevista y haber cantado a dúo “Silencio por un torero”. Desde entonces y hasta ahora, siempre en mis agradecimientos, porque realmente apostó por mi. Y no sólo lo ha hecho por un servidor, sino por muchos más artistas de mi generación que ahora son muy grandes.

Siempre ha sido una visionaria. Muy inteligente, divertida, amable, cariñosa, y además una ARTISTA. Te quiero madrina. Dios te dé muchísimos años más. #micasaeslatuya”.

“Dueto con María Jiménez. Así, cogiendo el tono y ya…Sin ensayo, sin saber quien iba a cantar qué, sólo con mirarnos y dejar que fluyera la música, tal y como lo hacíamos en Bienaventurados. @mariajimenezoficial otra vez, gracias madrina. ¡Te quiero!”

Estas son las reflexiones que recogió Manuel en su cuenta de instagram (@m.lombo) tras la emisión el pasado viernes 14 de febrero del último programa de la temporada de “Mi casa es la tuya”, de Telecinco, en el que se celebró la recuperación de María Jiménez después de su último problema de salud, y es que, María es mucha María.

 

 

 

Últimas noticias

  • Manuel Lombo presentará “Música para mis oídos” en Canal Sur

    Leer más
  • Manuel Lombo al frente del especial “Al Rocío yo quiero volver”

    Leer más

Newsletter