• María Jesús González
  • 11/26/2019

«¡Me voy a meter en otro lío!…un lío muy bonito»

Os traemos esta vez un muy personal proyecto que Manuel ha querido compartir a través de su cuenta de Instagram y que estamos seguros será un nuevo éxito:

«¡Me voy a meter en otro lío! Un buen lío, porque me genera cierta incertidumbre, pero creo que es un lío muy bonito. Voy a organizar mi primer mercadillo benéfico. Fundamentalmente con ropa y objetos personales propios, y de Cristina Heeren, así como de decoración, música, regalos, etc…Pido perdón de antemano porque pondré en venta muchas cosas que me han regalado, pero me parece una verdadera pena no darles uso y tener prendas que ¡ni siquiera he llegado a estrenar!

Personalmente me está sirviendo como ejercicio de desprendimiento de elementos materiales, puesto que todo lo que voy a vender está en perfecto estado; piezas incluso que me gustan bastante, pero que creo que poseo en demasía, ¡algunas hasta con las etiquetas! y que gracias a lo que recaudemos, se producirá una ayuda fantástica a gente que lo necesitan.

El trabajo que realiza PROYECTO HOMBRE, me cautivó hace ya varios años, y tenía pendiente organizar una acción para con ellos, así que confío en que este mercadillo tenga éxito, y consigamos un buen benéfico. 

Os rogaría la máxima difusión, y sobre todo el que acudáis. 

En estos días a través de las historias, os iré mostrando algunos productos para la venta y sus precios, que estoy seguro, os van a sorprender muchísimo. GRACIAS».

La cita es en la Fundación Cristina Heeren (C/Pureza nº 76, Sevilla)

Días: 14 y 15 de Diciembre

Horarios: 11:00 – 18:00 h

Acceso previa aportación de 2 € que irán destinados a Proyecto Hombre.

Últimas noticias

  • Presentación de LomboXBambino en la II Feria de Industrias Culturales del Flamenco de Utrera

    Leer más
  • Manuel Lombo presenta su primer single «Ha?blame»

    Leer más
  • Lombo por Bambino

    Leer más

Newsletter