• María Jesús González
  • 06/17/2019

“P´alante y p´atrás” au Maroc

El martes 18 de junio, está anunciada la participación de Manuel en la Biblioteca Nacional de Rabat con motivo del “Encuentro empresarial Andalucía – Marruecos” que se celebra en dicha ciudad del 17 al 19 del presente mes. Lo hará con una muestra de lo que es su proyecto más inminente: “P´alante y p´atrás”, un espectáculo flamenco donde interactuará con artistas como: Pedro Sierra y Paco Cortés a la guitarra y el baile de la sevillana Macarena López y la granadina Sara Jimenez, mostrando así las dos disciplinas del cante, como solista y ejecutándolo para el baile; como cantaor que busca su personalidad individual y como intérprete de un legado colectivo.

Con ellos llevará a cabo un amplio recorrido por muy diferentes estilos del flamenco , haciendo en ocasiones un guiño al folklore , tan importante como fundamental en la historia y desarrollo de este arte universal.

Este espectáculo será estrenado el próximo día 13 de julio en el Castillo de Gibralfaro, dentro de la programación de la Bienal de Flamenco de Málaga, teniendo lugar su preestreno en el Teatro de Capitanía General de Sevilla dos días antes. Este acontecimiento, del que informaremos próximamente será a beneficio del comedor social San Juan de Acre de la Orden de Malta.

Entradas estreno “P´alante, p´atrás” en castillo de Gibrafaro en este enlace.

Últimas noticias

  • Presentación de LomboXBambino en la II Feria de Industrias Culturales del Flamenco de Utrera

    Leer más
  • Manuel Lombo presenta su primer single “Ha?blame”

    Leer más
  • Lombo por Bambino

    Leer más

Newsletter