• María Jesús González
  • 06/11/2018

“Suma flamenca 2018: Liñan, Farruquito y Lombo”

El pasado jueves 07/06 Manuel volvió a Madrid, tras haber acudido meses atrás a la capital con su “Origen”. En esta ocasión presentaba en el Festival de Flamenco de la Comunidad (el “Suma Flamenca”) otro de los espectáculos que tiene en gira ahora mismo y que tan buen sabor de boca está dejando a su paso: “Lombo x Bambino”.

¿El resultado? A tenor de las críticas y comentarios, no menos exitoso que la vez anterior.

A continuación reproducimos la realizada por Teresa Fernández Herrera para periodistas-es.com

“Lombo por Bambino

Manuel Lombo se transmuta en Miguel Vargas Jiménez Bambino y no hay razón para sorprenderse. Dos flamencos en origen, Manuel de Dos Hermanas, Bambino de Utrera, de alguna manera han seguido caminos paralelos, los dos con sus maravillosas voces decidieron por la versatilidad, del cante al canto, por dirigirse a toda clase de públicos. Los dos inigualables en moverse por la escena, bailar, ejercer de maestros de ceremonia, reír, llorar, emocionarse, ir de flamencos de tablao y peña a transformarse en crooners al más puro estilo de Broadway. A Bambino se le hubieran saltado las lágrimas viéndose impersonado por Manuel Lombo. Qué espectáculo teatral más completo y emocionante el vivido la noche del 7 de junio en la Sala Roja del Canal, tan representativo de lo que significa la Suma Flamenca.

Vimos a Manuel Lombo el pasado mes de marzo en el Auditorio Nacional, en un espectáculo de puro cante que él tituló Origen. Y deslumbró. De Origen a x Bambino hace toda la historia de su carrera artística, todo lo que ha cantado y cómo desde sus inicios hasta ese YO íntimo grabado en 2016″.

Últimas noticias

  • Presentación de LomboXBambino en la II Feria de Industrias Culturales del Flamenco de Utrera

    Leer más
  • Manuel Lombo presenta su primer single “Háblame”

    Leer más
  • Lombo por Bambino

    Leer más

Newsletter