• María Jesús González
  • 02/19/2018

Un teatro, un circo, flamenco, Bambino…Murcia

La “Cumbre flamenca de Murcia”, importante festival de este país que ya supera los 25 años de edad, fue testigo el pasado sábado de la presentación en solitario de Manuel Lombo (quien ya había visitado la ciudad anteriormente junto a Pasión Vega, Diana Navarro y Pastora Soler integrando el elenco de “Azabache, 20 años“).

El evento tuvo lugar en un escenario tan emblemático y especial como el “Teatro Circo Murcia”, construido a finales del S.XIX siguiendo el estilo de los “teatros – circo” parisinos, tan populares a comienzos de esa época.

A tenor de las reacciones vistas en el patio de butacas, redes sociales y medios de comunicación, se puede concluir que se trató de una velada muy gratificante y especial para todos. En ella se pudo disfrutar no solo del repertorio flamenco que Manuel había preparado para la ocasión si no, de un pequeño “aperitivo” de lo que es su nuevo trabajo discográfico: “Lombo x Bambino“, cuyo preestreno tendrá lugar el próximo sábado 24/02 en la Palma del Condado.

Os dejamos el enlace a la completa crítica que al respecto ha publicado el diario “La Verdad”: “De Bambino a Lombo” (enlace)

 

 

Últimas noticias

  • Presentación de LomboXBambino en la II Feria de Industrias Culturales del Flamenco de Utrera

    Leer más
  • Manuel Lombo presenta su primer single “Háblame”

    Leer más
  • Lombo por Bambino

    Leer más

Newsletter