• María Jesús González
  • 06/08/2019

“Ya todo es Rocío”

Una vez más, cual pregonero de junio llegó mayo quien, al punto de darle paso, lo hizo con tres eventos que contaron con la entregada respuesta de aquellos que llenaron los dos recintos en los que se llevaron a cabo las presentaciones de “Rocío, cien por cien” y en los que fueron desgranándose las 100 sevillanas que, con motivo del centenario de la coronación de la Virgen del Rocío, Manuel ha recogido en su nuevo trabajo discográfico, tal y como ya mencionamos en “Cien por cien”.

“Tres días de concierto muy intensos; además de lo que me ha supuesto vocalmente, se añade lo que significa a nivel emocional. Estoy verdaderamente exhausto, pero muy feliz. Buenas noches.
#rociocienporcien

Así reflejó en su cuenta de instagram (@m.lombo) las emociones suscitadas tras la especial experiencia que ha supuesto la puesta de largo de este nuevo albúm y que, en vista de las reacciones recogidas entre los asistentes a los conciertos, firma de discos en Sevilla, y ese puesto 22 en la lista oficial de ventas, promete ser el pistoletazo de salida de un nueva etapa, una etapa que tiene su propio tempo, un tempo que suena a adagio.

 

 

 

 

Últimas noticias

  • Presentación de LomboXBambino en la II Feria de Industrias Culturales del Flamenco de Utrera

    Leer más
  • Manuel Lombo presenta su primer single “Ha?blame”

    Leer más
  • Lombo por Bambino

    Leer más

Newsletter