• manuellombo
  • 01/11/2016

“Yo”, anécdotas en Nueva York

Cuando tengáis en vuestras manos “YO”, el nuevo trabajo discográfico de Manuel Lombo, descubriréis la importancia e influencia que ha tenido la Gran Manzana en el mismo.

Por ello, fue el lugar elegido para grabar el teaser del disco y continuar con la sesión fotográfica iniciada en España.

Madrugones, frío y risas fueron partes integrantes de todo ello, tal y como podéis apreciar en la foto compartida por Manuel en su cuenta de Instagram.

Pero la ciudad neoyorquina le deparaba a Manuel mucho más, entre otras cosas: una simpática y emocionante anécdota protagonizada por él y el gran Plácido Domingo.

Ambos habían sido invitados a la gala que anualmente celebra la Hispanic Society. En un momento determinado de la noche, tras la actuación llevada a cabo por un grupo de jóvenes artistas de la Fundación de Flamenco Cristina Heeren en la que
Manuel se formó; salió al escenario y, a capella, improvisó uno de sus temas preferidos: “Silencio por un torero”.

Sobra decir el entusiasmo generalizado de los asistentes al término de su actuación.

Mientras recibía todo tipo de parabienes y enhorabuenas, se le acercó Plácido Domingo quien, sin mediar palabra empezó a “cachearle” en la chaqueta del smoking. Al momento dijo: “Estoy buscando el micrófono, ¡es increíble que se pueda cantar así sin él!”

Y es que, “cuanto más grandes somos en humildad, tanto más cerca estamos de la grandeza”.

Últimas noticias

  • Presentación de LomboXBambino en la II Feria de Industrias Culturales del Flamenco de Utrera

    Leer más
  • Manuel Lombo presenta su primer single “Háblame”

    Leer más
  • Lombo por Bambino

    Leer más

Newsletter