• manuellombo
  • 02/08/2016

“YO” firma de discos en Sevilla

“Una imagen de la felicidad que sentí durante la firma de “YO” #gracias #manuel&manuel #godfather #padrino #godson #ahijado #yomanuellombo #music #5defebrero #felizfinde”

Así describió Manuel a través de sus cuentas de Instagram y Twitter las emociones sentidas en la firma de discos llevada a cabo el pasado viernes 5 de febrero (día del lanzamiento de su nuevo trabajo) en el Corte Inglés de la Plaza del Duque, de Sevilla.

Y es que, en las más de dos horas y media que duró, las muestras de cariño de sus seguidores fueron continuadas.

Amigos, fans, jóvenes, adultos, niños…todos se dieron cita allí para dejarle patente no sólo ese cariño y admiración que le profesan sino las ganas existentes por recibir su nuevo trabajo así como la magnífica aceptación con la que lo habían acogido.

Sin lugar a dudas se trató de una jornada preciosa y emotiva en la que una vez más Sevilla le ha demostrado que es “profeta en su tierra” y de lo que queda constancia en la siguiente “galería fotográfica firma de discos en Sevilla”

Ahora es el turno de Córdoba y Málaga:

Córdoba (12/febrero): Corte Inglés de Ronda de los Tejares (planta baja). Horario: 18:30 – 20:30 h

Málaga (13/febrero): Corte Inglés de la Avenida de Andalucía (planta baja, departamento de hogar). Horario: 18:30 – 20:30 h

Os esperamos.

 

Últimas noticias

  • Presentación de LomboXBambino en la II Feria de Industrias Culturales del Flamenco de Utrera

    Leer más
  • Manuel Lombo presenta su primer single “Háblame”

    Leer más
  • Lombo por Bambino

    Leer más

Newsletter